PANAMÁ Nacionales -  24 de marzo 2015 - 10:11hs

Inician las clases en el Colegio José Antonio Remón Cantera

Con tres semanas de retrasos, luego de varias inspecciones y trabajos realizados por parte del Ministerio de Educación y los padres de familia, este martes iniciaron las clases en el Colegio José Antonio Remón Cantera, ubicado en Vía Israel.

La decisión de iniciar las clases se da luego de una reunión sostenida entre la viceministra Administrativa de Educación, María Castro de Tejeira con los estudiantes y padres de familias del Remón Cantera.

En el encuentro, Tejeira se comprometió a continuar con la atención y equiparación de las necesidades del centro educativo. Además, destacó la labor realizada por los padres de familia, la comunidad educativa, la Dirección Nacional de Ingeniería y Arquitectura del MEDUCA, el Servicio Aeronaval y el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial entre otros, para mejorar las condiciones del mismo.

El año lectivo 2015 inició el pasado lunes 2 de marzo, sin embargo en el Colegio José Antonio Remón Cantera no habían comenzado debido al mal estado del plantel.