PANAMÁ Nacionales -  30 de abril de 2015 - 15:00

Trabajadores del MINSA exigen mejoras salariales

En horas de la mañana de este jueves, trabajadores del Ministerio de Salud (Minsa) protestaron por la falta de respuesta de las autoridades ante la petición de equipamiento, escala salarial y mejoras de condiciones laborales.

Jorge Morales, manifestó que enviaron un pliego de peticiones y por ende requieren de soluciones.

Aseguraron que de no recibir una respuesta oportuna, seguirán en las calles, dado a que también han solicitado en reiteradas oportunidades una reunión con las autoridades.