En horas de la mañana de este jueves, trabajadores del Ministerio de Salud (Minsa) protestaron por la falta de respuesta de las autoridades ante la petición de equipamiento, escala salarial y mejoras de condiciones laborales.
Jorge Morales, manifestó que enviaron un pliego de peticiones y por ende requieren de soluciones.
Aseguraron que de no recibir una respuesta oportuna, seguirán en las calles, dado a que también han solicitado en reiteradas oportunidades una reunión con las autoridades.