En horas de la mañana de este jueves, trabajadores del Ministerio de Salud (Minsa) protestaron por la falta de respuesta de las autoridades ante la petición de equipamiento, escala salarial y mejoras de condiciones laborales.
FUENTE: TELEMETRO REPORTA