Panamá Nacionales - 

Ordenan detención preventiva para empresaria Poulett Morales

La Fiscalía Segunda Anticorrupción ordenó la detención preventiva a la empresaria Poulett Morales, por su supuesta vinculación en actos de corrupción en contratos para la compra de mochilas con fondos del Programa de Ayuda Nacional (PAN).

Morales acudió desde muy temprano este miércoles a una ampliación de su indagatoria, y pasadas las 7:30 pm. se le ordenó la medida cautelar.

A su llegada, Morales llevaba consigo dos cajas de “pruebas”. “Poulett Morales hizo un proyecto a otro nivel… es importante saber de que no vengo solamente a hablar, sino a traer pruebas sumamente importantes”, expresó a los medios.

El Ministerio Público, a través de la Fiscalía Anticorrupción, realiza varias investigaciones por supuesto peculado por contratos realizados a través del PAN en la pasada administración del expresidente Ricardo Martinelli. Rafael Guardia, ex director de la entidad, fue uno de los primeros imputados. Posteriormente se le imputaron cargos a la exministra de Educación, Lucy Molinar entre otros, algunos con detención preventiva, otros, casa por cárcel, y otros país por cárcel como es el caso de Giácomo Tamburrelli, también exdirector de la entidad.

 Embed      

 Embed