Panamá Nacionales - 

Intentan abusar sexualmente de pareja sentimental de Mr. Fox

La tragedia nuevamente golpea a la familia del reggaesero Miguel Ángel Tesis mejor conocido como Mr. Fox, esta vez la pareja sentimental del artista fue víctima de un intento de violación la madrugada de este viernes.

Alesa se encontraba en su apartamento ubicado en el sector de Los Lagos en la Feria, provincia de Colón, cuando fue sorprendida por un sujeto que aprovechó el daño de la puerta de la entrada para ingresar.

La pareja del reggaesero se encontraba en el cuarto con su hija, cuando el hombre llega hasta donde ella, le pide que se desnude y comienza a sobarla. Temerosa, la joven le pedía al sujeto que no le hiciera nada a su niña de un año.

"Haz caso porque sino te voy a ahorcar", "Ven para acá para ver qué te robo", fue parte deescenario que vivió la joven, quien afortunadamente antes que el hombre entrara había llamado a una vecina debido a que escuchaba ruidos extraños en el pasillo del apartamento, y justamente mientras hablaba el sujeto entró quedando la línea del teléfono abierta. La vecina logró escuchar el incidente e inmediatamente llamó a la Policía Nacional, quienes agarraron al sujeto infraganti.

El sujeto pretendía robar también el dinero de la leche de la niña.

La madre del cantante denunció a los medios de comunicación que esta situación no se hubiese dado si su hijo estuviera fuera de la cárcel, detención la cual reiteró es ilegal ya que niega que su primogénito tenga que ver con pandillas, “Eso pasa porque su hijo está detenido, si mi hijo fuera pandillero nadie la atacaría, porque nadie ataca a la mujer de un pandillero”, señaló la madre.

Mr Fox se encuentra detenido desde el pasado mes de marzo debido a que es vinculado a supuestos delitos de pandillerismo.

FUENTE: Viola Guevara Gallimore