Irma Rodríguez Reyes

Giselle Burillo, ex ministra de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme) rindió indagatoria ante el Ministerio Público este miércoles durante tres horas y salió de esta sin recibir medida cautelar.

La ex funcionaria salió de las instalaciones de la Fiscalía ubicada en el Edificio Avesa acompañada por su abogado Carlos Carrillo y expresó que "todo se va a aclarar adecuadamente". Mientras que Carrillo hizo referencia a la manipulación de informes de auditorías para vincular a su representada.

Publicidad

Burillo quien llegó a las instalaciones de la Fiscalía Quinta Anticorrupción esta mañana, expresó que tiene la verdad de su lado. Y añadió, "si es una persecución política por supuesto que tengo que temer". Sin embargo, se espera que también sea citada para indagatoria por otro caso a la Fiscalía Cuarta Anticorrupción.

La ex ministra de Ampyme, escribió más temprano a través de la red social Twitter, que ayer martes regresó a Panamá y cumple con la indagatoria.

“Cumplo con lo prometido, llegué ayer a Panamá. Estaré hoy en la Fiscalía presentando evidencias de las falsas denuncias”, comunicó Burillo.

La Fiscalía citó a la ex funcionaria dentro de la investigación por el supuesto sobrecosto en el alquiler de vehículos del Estado.

Publicidad