Panamá Nacionales -  7 de agosto 2015 - 12:20hs

Pese a accidente y con la misma humildad, "Tortón" lucha para salir adelante

Su alegre voz y su sonrisa es la misma, aquel accidente ocurrido en el Centro de Convenciones ATLAPA no le ha quitado la esencia a Franz Gutiérrez que quizás por el nombre de pila pocos lo recordarán, pero al decir “Tortón” "Se acordarán yo sé que se acordarán" y la infancia de muchos panameños revive.

Hoy día "Tortón" no es el mismo físicamente, la aparatosa caída lo dejó paralizado en algunas partes de su cuerpo, principalmente sus manos; necesitando de terapias que hoy día le cuesta cubrir por su cuenta, ya que no recibió indemnización tras el incidente ocurrido en una estructura que administra el Gobierno.

Siete años después, “Tortón” ofrece nuevamente al público sus mejores éxitos, para brindar alegría a cada casa, a cada fiesta, pero para él poder seguir adelante con sus terapias.

Temas como: "Se acordarán yo sé que se acordarán", "Hola niños", "Manitos y orejitas", podrá encontrar en esta producción que tiene un costo de B/10.00 el cual estará en algunos comercios. También lo puede conseguir al 6598-3538.

Al igual, hay habilitada una cuenta del Banco General 04-03-99-135523-5 para todos los que deseen apoyar a este artista de la música infantil que por muchos años animó a Panamá.

FUENTE: Viola Guevara Gallimore