PANAMÁ Nacionales -  17 de agosto 2015 - 21:34hs

Gobierno realiza mejoras en Centro Educativo de Tortí

Con el objetivo de crear un ambiente atractivo, saludable, limpio y eficiente, que contribuya al bienestar de cientos de estudiantes, el Gobierno ha desarrollado una serie de mejoras en el Centro Educativo de Tortí, ubicado en el distrito de Chepo.

Entre dichas mejoras están la construcción de una cancha sintética destinada a la práctica de fútbol, otra para baloncesto, un área con juegos infantiles, el reemplazo de letrinas por sanitarios y un autobús, con lo que cerca de 989 estudiantes de este centro educativo se ven beneficiados, como parte del proyecto Mi Escuela Primero.

"La equidad en la educación significa que todos los niños y niñas de Panamá, sin distinciones de ninguna clase, puedan asistir a escuelas con excelentes condiciones para aprender, con total acceso a los servicios básicos, con canchas deportivas, transporte y en donde cada metro cuadrado de terreno escolar, sirva para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje", enfatizó el presidente de la República, Juan Carlos Varela.

Las declaraciones del mandatario fueron dadas durante una gira realizada este martes por Metetetí y Chepo, en el sector este del país. Durante el recorrido estuvo acompañado de la primera dama, Lorena Castillo de Varela, el contralor Federico Humbert, así como algunos ministros de Estado y autoridades locales.

 Embed