PANAMÁ Nacionales -  27 de agosto 2015 - 09:59hs

Más de 10 detenidos en operativo antipandillas en San Miguelito

Desde horas de la madrugada, unidades de la Policía Nacional en conjunto con personal de la Fiscalía Superior Especializada en Delitos de Asociación Ilícita realizaron intenso operativo este jueves en Santa Marta y Villa Zaíta, distrito de San Miguelito en busca de personas vinculadas a actos delictivos.

La diligencia dejo 13 personas detenidas de la pandilla "Los Yas", quienes fueron trasladados a la Fiscalía a fin de que rindan sus descargos.

El objetivo de este operativo policial es desarticular bandas delincuenciales que amenazan a la comunidad y que además de dedican a actividades de pandillerismo y otros delitos.

Cabe destacar que la semana pasada, la Fiscalía Superior Especializada en Delitos de Asociación Ilícita ordenó la declaración indagatoria y detención a trece personas por ser presuntos integrantes de la pandilla Bagdag que opera en la Provincia de la Chorrera, lográndose la aprehensión, mediante diligencias de allanamientos a diez de las trece personas requerida por la Fiscalía.