El diputado panameñista, Jorge Iván Arrocha, presidente de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional aseguró este martes que no hay atrasos en el proceso de revisión de denuncias contra magistrados de la Corte Suprema de Justicia.
“Hay que darle tiempo perentorio, esta comisión termina el 30 de junio de 2016 y le vamos a dar todo el tiempo que se merece” explicó a RPC Radio.
De acuerdo con Arrocha “no hay atraso en el trabajo, en el tema de las denuncias con magistrados las vamos a sacar todas”.
El pasado 30 de septiembre, esta Comisión archivó tres expedientes contra los magistrados José Ayú Prado, Harley Mitchell y Oydén Ortega, y se estima que han tomado al menos 14 casos del periodo anterior.




