PANAMÁ Nacionales - 

Realizarán el primer Festival de Música Panamá 2015 este domingo en la Cinta Costera

A partir de las 12:00 m.d. de este domingo 15 de noviembre, se dará inicio al Primer Festival de Música Panamá 2015 (MUPA ROCK), que se realizará en el Mirador del Pacífico de la Cinta Costera.

El evento, que será totalmente gratis, contará con dos tarimas y un espacio para que el público asistente pueda disfrutar de diversas exposiciones artísticos-musicales, tanto nacionales, como internacionales.

De la escena internacional se presentarán en la tarima MUPA las bandas Curva Sur, de Venezuela; Sinergia de Chile; y Carajo de Argentina, además en la misma tarima se presentarán las bandas nacionales Estado de Sitio, Cabeza de Martillo, y La Tribu.

Mientras que en la tarima Ricochet se podrá disfrutar la presentación de las bandas Out Reazon, Diafragma, Dozel, Hacienda Libre, Komodo, 2 Ton Yakama, entre otras.

Además se presentarán artistas de la música Hip Hop tales como: MC Idian, MC Dominic, Siquem el Concilio, Mestari Fjah, DJ Sammy y Los Pequeños Guerreros, MC Kabliz, Promesa, Sonny Carter, The Doggphather, así como Nigga Siblino de Venezuela y Maso el Presidente de Puerto Rico.

Cabe señalar que actividad es impulsada por la subdirección de Cultura del Municipio de Panamá, con el objetivo de distribuir mensajes de paz para la sociedad panameña, incentivar el desarrollo cultural, exportar la variedad de la riqueza musical y artística nacional, transmitir nuevos valores positivos y conciencia ciudadana a través de la música.

 Embed      

En esta nota: