Encuentran feto dentro de una lata de galletas en baño de la Feria de La Chorrera

Viola Guevara Gallimore

Dentro de una lata, al lado de un servicio y en posición como si aún estuviera dentro de un vientre, fue encontrado un feto con varias semanas de gestación en los terrenos de la Feria de La Chorrera.

El hallazgo fue hecho por la trabajadora manual de la feria quien se disponía a realizar la limpieza habitual de los baños del lugar, luego de culminadas las actividades regulares de la feria, que inició la semana pasada.

Publicidad

Al detectar la lata, la trabajadora la abrió y se encontró con aquella imagen que ha llenado de consternación a toda la comunidad chorrerana.

Completo, con sus dos manitos y pies, 10 dedos y hasta la placenta, estaba este feto guardado en una lata redonda al parecer que era de galletas. La trabajadora manual colocó la lata en un cartucho y la reportó inmediatamente al Patronato quienes enseguida llamaron al Ministerio Público para iniciar las respectivas investigaciones; pero la pregunta que queda en la ciudadanía es: ¿quién será la madre y qué la llevó a cometer tan cruel acción?

Con información de Raúl Vega de TReporta

Publicidad