Panamá Nacionales - 

Secretario de comunicación asegura que no repartirán botellas con agua en culecos

El Secretario de Comunicación del estado, Manuel Domínguez aseguró este martes que las 20 mil cajas de botellas con agua que compró el gobierno "no es agua para repartir en los culecos".

Domínguez dijo que el presidente Juan Carlos Varela ordenó la compra de 20 mil cajas de botellas con agua para servir de apoyo a las 30 mil personas que trabajarán en el operativo de seguridad en los carnavales y para asegurar "una primera respuesta", en caso de escasez de agua potable.

Según la explicación Domínguez, las cajas con agua será acercadas a cuarteles policias y está a disposición de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) en caso de que esta se active en las comunidades donde se requiera.

El Secretario de comunicación también hizo referencia a la lista de ríos y puntos autorizados para extraer agua cruda y expresó que si hubo algún error en la elaboración de la lista, cree que se puede corregir. Esto tras las críticas porque algunos de los puntos autorizados son ríos que en la actualidad están secos.