Panamá Nacionales -  7 de abril 2016 - 13:25hs

Óscar Ramírez y Ricardo Arango son ratificados como directivos de la ACP

Óscar Ramírez y Ricardo Arango, fueron ratificados este jueves, por el Pleno de la Asamblea Nacional, como nuevos miembros de la Junta Directiva de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP).

La ratificación se hace luego de que el presidente de la República, Juan Carlos Varela, hiciera el 22 de marzo, la designación de Ramírez y Arango, como nuevos directivos, y fuera sugerido por la Comisión de Credenciales de este Órgano del Estado.

Ramírez y Arango, estarán en el cargo como miembros de la Junta Directiva de la ACP durante el periodo 2016-2024, al igual que Francisco Sierra, cuya ratificación se hizo el pasado 16 de marzo.

Arango es director y Secretario de la Bolsa de Valores de Panamá, además es parte de las directivas del Banco Latinoamericano de Comercio Exterior (Bladex); y es director en el Banco General. Desde 1995, tras ocho años de haber ingresado a la firma de abogados Arias, Fábrega & Fábrega, fue nombrado socio encargado de las áreas de prácticas bancarias, mercados de valores, y fusiones y adquisiciones de la firma; y ha ocupado cargos de dirección de la firma en sus comités ejecutivos y operativos.

Por su parte, Ramírez es licenciado en Ingeniería Civil de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en la actualidad se desempeña como Rector de esta universidad.

En tanto Sierra, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector privado y fungió como Ministro Consejero del presidente Varela.

 Embed