Odalis Núñez

Este domingo 10 de abril, habrá una variedad de actividades para toda la familia, que incluye la versión XVI del Festival de Cometas y Panderos y el Festi Harpía 2016.

A partir de las 11:00 a.m. se dará inicio al Festival de Cometas y Panderos 2016, organizado por la Asociación de Profesionales Chino Panameña (Aprochipa) en el Complejo Deportivo Kiwanis, ubicado en Ciudad del Saber, en Clayton.

Publicidad

Se trata de un festival gratuito que contará con juegos variados, exhibiciones y presentaciones artísticas, donde los asistentes podrán disfrutar de un ambiente de esparcimiento al aire libre, así como de las tradicionales competencias de cometas en las categorías artesanal y comercial.

Festi Harpía

Otra cita en agenda es el Festi Harpía 2016 que se realizará de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. en el Parque Municipal Summit, bajo la organización del Patronato Amigos del Águila Harpía y el Municipio de Panamá.

La entrada general es de 2 dólares, para los jubilados y estudiantes será 1 dólar y los niños menores de cinco años entrarán gratis.

Publicidad