A unos 20 metros de la Vía España y la Avenida 12 de Octubre, miembros de la familia Pérez Luna y amigos, pintaron corazones azules y recordaron esa pérdida de tres de sus miembros tras un accidente de tránsito hecho registrado hace 19 años.
Esos mismos 19 años es el tiempo en que la señora Gisela Luna de Pérez, tenía de no pasar por el lugar, hasta este domingo en que decidió pintar corazones azules en memoria de su hija Keny Pérez Luna quien recién se graduaba, también su amiga Irina Araujo y su novio Luis Reyes Salazar; el único sobreviviente fue el joven Omar Rodríguez Becker quien se había bajado a sacar dinero en un cajero automático del sitio. Las víctimas fueron atropelladas por un conductor bajo los efectos del alcohol.
Con dolor y a la vez decepción, era parte del sentimiento que manifestaba la señora Gisela quien considera que no se ha hecho justicia por este hecho.
Ella junto a otro grupo de panameños, forman parte del Movimiento Ciudadano de Víctimas de la Violencia Vial en Panamá y con esta manifestación pacífica, buscan captar la atención para crear conciencia sobre la situación y reiterar el llamado a las autoridades a implementar sanciones más enérgicas por este tipo de hechos.
FUENTE: Viola Guevara Gallimore