Panamá Nacionales -  13 de mayo 2016 - 15:37hs

Varela lamenta homicidio de transportista, PN realiza investigaciones

"Lamento los sucedido, mis condolencias a los familiares", así se expresó el presidente de la República, Juan Carlos Varela, sobre el homicidio del presidente de la Cooperativa de Transporte San Cristóbal de Chepo, Faustino "Titi" Barría, ocurrido este viernes.

Manifestó durante el acto de entrega de implementos a unidades policiales en el sector de Don Bosco, que por el momento no se puede marcar una tendencia del camino.

En tanto, el director de la Policía Nacional, indicó que se encuentran recabando todas las pruebas y realizando todas las diligencias sobres este caso y que una vez se tenga información sobre alguna captura o los motivos del homicidio, lo darán a conocer a la ciudadanía.

Por otro lado, Varela reiteró a la población "que camine el país por el camino correcto, que cualquier vínculo con cualquier organización que no éste en cosas buenas al final es un riesgo… al final el mensaje es caminemos todos en un país totalmente desvinculado de cualquier tema irregular".

Cabe señalar que Faustino "Titi" Barría, fue asesinado de un disparo que le propinaron en la cabeza, hecho ocurrido en una plaza en la 24 de Diciembre.