El Arzobispo Metropolitano de Panamá, Monseñor José Domingo Ulloa, inauguró este miércoles el Centro de Orientación y Atención Integral San Juan Pablo II, ubicado en Calle 32, Bella Vista, entre Avenidas Cuba (Lotería Nacional) y Justo Arosemena, detrás de la piscina Adán Gordón, casa No. 472.
Este centro lleva a cabo un programa de prevención de consumo de drogas y atención a personas que sufren la enfermedad de la adicción. Además, desarrollará programas de resiliencia, llevando talleres vivenciales a colegios, empresas y barrios, desarrollando diferentes temas según la necesidad de cada lugar.
También se dará orientación a familias en crisis, atención a jóvenes con problemas de conducta y se brindará asistencia espiritual y material a los indigentes.
El Centro cuenta con el apoyo de un equipo profesional, formado en la fe, que atiende estas realidades a través de un método psico-espiritual.
Cabe señalar que el Centro de Orientación y Atención Integral lleva el nombre San Juan Pablo II. La inauguración se realiza en la fecha del natalicio del Papa Santo.
FUENTE: Odalis Núñez