Sin agua, así amanecieron este lunes cientos de colonenses quienes desde el fin de semana presentaron denuncias por problemas en el susministro de agua potable.
La situación surge debido a los trabajos de reubicación y mejoramiento del sistema debido al proyecto de Renovación de Colón, el cual afectó una de las tuberías.
Niños, adultos mayores, y demás manifestaron su molestía ya que aseguran que no se les notificó de este trabajo, por lo que no pudieron guardar agua para cualquier emergencia.
Funcionarios del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), se encuentran en el lugar atendiendo la emergencia a través de carros cisternas.
FUENTE: Viola Guevara Gallimore


