Panamá Nacionales - 

Culmina reparación de tubería en la Vía Domingo Díaz, líneas se recuperan

Pasadas las 3:00 p.m. de este martes, personal del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, logró concluir satisfactoriamente los trabajos de reparación en la tubería de 24 pulgadas, en la Vía Domingo Díaz próximo al Centro Comercial de Los Pueblos, que mantuvo sin suministro de agua a residentes de varias comunidades de la Vía Tocumen.

Posterior a la culminación de estos trabajos, se procedió a abrir el sistema y restablecer paulatinamente el suministro de agua en las comunidades que resultaron afectadas.

De acuerdo con el Idaan, los puntos altos podrían tardar hasta 6 horas en recuperarse.

Las comunidades que se vieron afectadas en el suministro de agua potable fueron: Brisas del Golf, Cerro Viento, San Antonio, parte del corregimiento de Pedregal, Las Acacias, Don Bosco de Tocumen, Bello Horizonte y Santa Catalina.

También los Centros Comerciales de “Los Pueblos” y “MetroMall”; así lo informó la Ing. Migdalia Espinoza, gerente técnica Metropolitana del Idaan.

Según la vocera de la entidad, la rotura de esta línea de distribución, pudo ser ocasionada por los trabajos que se realizan en la interconexión de la Línea 2 del Metro.

 Embed