Panamá Nacionales - 

Gobierno anuncia inversión de más de 150 mdd en nuevas obras para Coclé

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, se trasladó este martes hasta en el Valle de Antón donde anunció nuevas obras por más de 150 millones de dólares en la provincia de Coclé para beneficio de más de 300 mil habitantes.

Varela junto el titular del Ministerio de Obras Públicas (MOP), Ramón Arosemena confirmaron la construcción de más de 120 kms de carretera en el Valle de Antón, el distrito de Antón y La Pintada de Penonomé.

La inversión en estas infraestructuras viales supera los 60 millones de dólares; las mismas se suman a los más de 246 millones de dólares en obras que ya se vienen ejecutando por parte del MOP en esa región.

Además, Varela reiteró el apoyo de su Gobierno a los empresarios del sector turismo, de modo que se alcance la meta de llegar a los 3 millones de turistas por año.

Asimismo, el ministro Arosemena sostuvo que los proyectos de rehabilitación de carreteras, la construcción de puentes y una serie de caminos en áreas rurales, permitirán una mejor conectividad entre las áreas apartadas de la provincia y la capital.