Panamá Nacionales - 

Exadministradora de Ampyme Ada Romero acude a la Fiscalía Anticorrupción

La exdirectora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), Ada Romero, llegó la mañana de este viernes a la Fiscalía Primera Anticorrupción, para conocer sobre un requerimiento por parte de esta entidad.

“Solo estoy informada de que estoy siendo buscada porque no me encuentran en el país y que la Fiscalía Primera Anticorrupción me ha estado buscando, y aquí estoy voluntariamente para ver de qué se trata porque la verdad es que no sé de qué se trata”, manifestó Romero a su llegada al edificio Avesa en la Vía España.

Cabe señalar que hace más de un año la Fiscalía Sexta anticorrupción inició una investigación por el supuesto caso de coimas en la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme).

Al ser abordada al respecto, Romero señaló “hay que mirar los hechos, yo fui la ministra que más denuncié con hechos y no personas, quisieron como medirme con la misma vara, el que denuncia queda denunciado queda con mentiras, pero Dios y el pueblo panameños sabe que lo que yo hice fue trabajar durante un año, denunciar lo que no era correcto y siempre voy a ser así. Soy una Ada Romero que no se va a quedar callada, siempre voy a denunciar la corrupción y tampoco va a patrocinar cosas que no son”, enfatizó.

FUENTE: Nimay González