Panamá Nacionales - 

Miviot licita 500 viviendas de Techos de Esperanza para familias de Chiriquí

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) licitó este miércoles 500 viviendas del programa Techos de Esperanza, que beneficiará a familias de la provincia de Chiriquí, por un precio estimado de B/.8 millones 975 mil.

Las soluciones habitacionales están programadas para familias de bajos recursos de los distritos de San Lorenzo, San Félix, Remedios y Tolé, las cuales verán transformadas su calidad de vida con la construcción de casas nuevas que contarán con los servicios básicos.

En el acto público participaron tres empresas que presentaron sus ofertas para la construcción las viviendas. Estas fueron : Construcciones Civiles Generales, S.A., Asociación Accidental San Lorenzo y Consorcio Constructores del Istmo.

Las ofertas de las compañías serán analizadas por una comisión evaluadora que tiene un período de 10 días para realizar los respectivos informes.La constructora que se le adjudique el proyecto deberá cumplir con el suministro de materiales, mano de obra, equipo y administración para la construcción de estas viviendas.

El grupo de residencias forma parte de un total de 2 mil 500 que el Miviot tiene programadas este año para Chiriquí, adicional a las mil 500 que fueron licitadas el año pasado y que en la actualidad están en construcción.