Panamá Nacionales -  18 de noviembre 2016 - 14:27hs

Félix B. Maduro sale de la Lista Clinton y tiene nuevos dueños

Esta modificación, tras seis meses de vincular a empresas de la familia Waked con supuestos delitos de blanqueo de capitales y narcotráfico, ocurre después que el grupo del cual forma parte la tienda Félix B. Maduro pasó por un proceso de fideicomiso y compra.

Importadora Maduro confirmó mediante un comunicado que se ha concretado con el Banco Nacional de Panamá como fiduciario y tenedor de las acciones de Maduro, la compra de la totalidad de las acciones.

El comprador es FBM Retail Corp, una empresa constituida en Panamá teniendo como accionista principal a Grupo Arrocha de Pananá, junto con Grupo Diunsa, S.A. y A.F. International Corp.

Anoche el presidente Juan Carlos Varela anunció que ya estaba finiquitándose el proceso de compra de una de las empresas relacionadas al caso Waked y reiteró que el Gobierno hace esfuerzos para que miles empleados preserven sus puestos. Y este viernes el mandatario publicó un mensaje donde dice sentirse complacido por la operación.

El Grupo adquirió a la empresa con más de 1,000 plazas de empleo, confirmó Manuel Domínguez, secretario de Comunicación del Estado.

 Embed      

 Embed