Panamá Nacionales -  18 de noviembre de 2016 - 21:29

Aparatoso accidente de tránsito en el tramo marino de la Cinta Costera 3

La noche de este viernes se registró un aparatoso accidente de tránsito en el tramo marino de la Cinta Costera 3 que dejó como resultado tres personas heridas una de los cuales se lanzó al mar.

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá confirmó a través de su cuenta de Twitter que la persona fue rescatada con éxito. Se trata de un conductor que se encontraba en la vía cambiando la llanta de su auto y que para evitar se lastimado decidió saltar al agua para salvar su vida.

Al lugar del hecho llegó además personal del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), el Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911) y el Servicio de Protección Institucional (SPI).

El carril hacia el Puente de Las Amércias en el tramo marino se mantuvo cerrado por operaciones de rescate.

 Embed      

 Embed      

 Embed