Panamá Nacionales - 

Habilitan inversión de carriles desde el Puente Centenario hasta el estadio Rod Carew

A la 1:39 p.m. de este lunes, las autoridades habilitaron la inversión de carriles desde el Puente Centenario hasta el estadio Rod Carew, para desahogar las vías de retorno a la ciudad.

Javier Fanuco, director de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional confirmó más temprano la inversión de carriles en la vía Centenario para aliviar el tráfico en la carretera Interamericana y el acceso al Puente de Las Américas, esto tras el deslave que ocurrió la noche del domingo y que provocó el cierre del acceso de Panamá Oeste a la ciudad a través de la vía Centenario.

"Los dos carriles que vienen hacia el interior vamos a utilizarlos, uno en cada sentido para desahogar el Puente de Las Américas", explicó Fanuco a Telemetro Reporta.

El ministro de Obras Públicas (MOP), Ramón Arosemena aseguró que se estabilizó el talud donde ocurrió el deslizamiento de tierra en la vía Centenario."Ya hemos estabilizado el talud en vía Centenario, colocaremos conos de seguridad y en las próximas horas se estará abriendo la vía", dijo Arosemena.

Se tomaron medidas ante el retorno de los conductores desde Panamá Oeste y el interior, tras el fin de semana de asueto. A las 4:00 p.m., se inició el lavado de la vía.

 Embed      

 Embed      

FUENTE: Irma Rodríguez Reyes