Panamá Nacionales -  6 de enero 2017 - 14:17hs

IMA reanuda Ferias Libres este sábado a nivel nacional

A partir de este sábado 7 de enero, se reanudan las Ferias Libres del Instituto de Mercadeo Agropecuario a nivel nacional, según informó este viernes la institución.

En la ciudad de Panamá, las ferias están ubicadas en Pan de Azúcar en el distrito de San Miguelito, Juan Díaz, Nuevo Tocumen, Chilibre, Don Bosco, Cristo Redendor, Pacora y Chepo.

Mientras que en Panamá Oeste se realizarán en El Tecal, El Espino y La Seda y en la provincia de Colón en Buena Vista y el Municipio de Colón.

En la provincia de Bocas del Toro en los predios del Municipio de Changuinola; la provincia de Veraguas en el Estadio Omar Torrijos, Canto del Llano y Agencia de Soná y en la provincia de Coclé en las instalaciones del Mida.

En tanto en la provincia de Los Santos, las Ferias Libres se llevarán a cabo en el Las Tablas y La Villa de Los Santos; en la provincia de Herrera en el Parque Herrera; en Chiriquí en Frifo David, Mercado Público de Bugaba y barriada San José, mientras que en la provincia de Darién se llevará a cabo en Metetí.

El IMA informó además de la inauguración el próximo 10 de enero de una nueva tienda en el Mercado de Las Américas desde las 8:00 a.m.

 Embed