Panamá Nacionales -  17 de enero 2017 - 14:20hs

Inicia campaña de promoción turística de Panamá en medios digitales

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) inició una campaña turística internacional de medios digitales.

La primera etapa de la campaña, a cargo de la agencia internacional VLM, INC, está dirigida a 12 ciudades de los Estados Unidos, España y Canadá en las ciudades de Montreal y Toronto.

Fue diseñada bajo el concepto “Panamá es para personas que buscan Experiencias: exploradores, senderistas intrépidos, aventureros, amantes de la buena comida, historiadores y buscadores del sol, no es para el simple turista”.

Por otra parte se presentó la segunda fase de la campaña de turismo local denominada el “Turismo empieza contigo”, que en los próximos días se podrá observar a través de los medios de comunicación.

Esta segunda fase está compuesta por dos piezas, la primera tiene como objetivo fomentar la conciencia turística destacando que lo que hace grande a Panamá es su gente, mientras que la segunda hará énfasis en la importancia de la disposición correcta de los desechos.

El lanzamiento de la campaña se dio durante la toma de posesión de la nueva junta directiva de la Cámara de Turismo de Panamá para el periodo 2017.

 Embed