Panamá Nacionales - 

Panamá será sede de la reunión regional de la OIT en octubre del 2018

Los representantes de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) eligieron a Panamá como sede para la reunión americana que se celebrará en octubre del 2018.

El ministro de Trabajo y Desarrollo Laboral, Luis Ernesto Carles confirmó esta decisión, a través de la red social twitter. Este encuentro se llevará a cabo el 2 y el 5 de octubre del 2018 cuando se debatirá sobre el futuro del empleo juvenil.

Carles expresó que esta escogencia, que se da en medio de la 329 reunión del Consejo de la Administración de la OIT, es de "gran emoción" y se espera la asistencia de 500 personas, entre representantes de trabajadores, empresas y autoridades de América Latina, el Caribe y Estados Unidos.

Participarán como observadores, los representantes de Francia, España, Portugal, y de Organismos Internacionales.

El Mitradel dio a conocer este martes que las reuniones de coordinación estuvieron integradas por Juan Llobera, Christian Ramos y José Manuel Salazar en representanción de la Secretaría del Consejo de Administración de la OIT. Por parte del Mitradel, Alfonso Rosas, Javier Núñez, director de Asuntos Internacionales y Alejandro Mendoza, por parte del Ministerio de Relaciones Exteriores.

 Embed      

FUENTE: Irma Rodríguez Reyes