Mitradel ofertará durante el mes de abril 288 vacantes para ingenieros y técnicos

Catherine Perea

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) en coordinación con la empresa privada ofertará unas 288 vacantes para ingenieros y técnicos en diferentes especialidades, por medio de dos reclutamientos que se llevarán a cabo durante el mes de abril.

El primer reclutamiento se realizará el próximo 10 de abril en el auditorio Rosario Oller de Sarasqueta, localizado en la sede principal del Mitradel, en horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Publicidad

Se ofertarán 88 vacantes para técnicos electricistas, técnicos universitarios eléctricos o industriales, electromecánicos o carreras afines, técnicos en geografía, catastral, topografía, y sistemas y para bachilleres en cualquier disciplina o licenciados en Administración.

Mientras que el segundo reclutamiento se realizará el 20 de abril y se ofertará 200 vacantes para ingenieros eléctricos, ingenieros electrónicos, ingenieros industriales, ingenieros mecánicos, ingenieros de seguridad industrial, técnico eléctrico, técnico electrónico, auxiliar de cadena de suministro, bachilleres en ciencias para rociadores, decoradores, analistas de calidad y matriceros.

Además habrá vacantes disponibles para líder de grupo, técnico industrial, técnico mecánico, técnico de seguridad industrial, operador de planta de tratamiento de aguas residuales, ingenieros en procesos, coordinador de BPT y paletizadores.

En el área administrativa también se dispone de vacantes para planilla, cuentas por cobrar y recepción.

Publicidad