Panamá Nacionales - 

Recomiendan asistir en ayunas a captación de pacientes con cirugías pendientes

El subdirector de la Caja de Seguro Social, Julio García Valarini recomendó asistir en ayunas al proceso de captación de datos para cirugías pendientes que se realizará a partir de este viernes 9 de junio hasta el domingo 11.

García Valarini explicó en RPC Radio que es preferible que los pacientes ayunen, porque se considerarán vencidos los exámenes que tienen más de seis meses y es por esto que necesitan actualizarlos para iniciar el procedimiento hacia las cirugías.

El censo o actualización de datos para pacientes asegurados y no asegurados se realizará en los próximos tres días en horario de 7:00 a.m. a 10:00 a.m. en policlínicas y hospitales a nivel nacional.

Lista de instalaciones para la actualización de datos de pacientes que esperan cirugía Chiriquí : Pol. Dr. Gustavo A. Ross, David; Pol. Dr. Pablo Espinosa, Bugaba y Hosp. Dionisio Arrocha, Puerto Armuelles

Bocas del Toro : Hosp. Raúl Dávila Mena, Changuinola

Veraguas : Pol. Dr. Horacio Díaz Gómez, Santiago y Hosp. Ezequiel Abadía, Soná

Azuero : Hosp. Dr. Gustavo Nelson Collado, Chitré; Pol. Dr. Miguel Cárdenas Barahona, Las Tablas

Coclé : Hosp. Rafael Estévez, Aguadulce y Pol. Manuel Paulino Ocaña, Penonomé

Colón : Pol. Dr. Hugo Spadafora Franco

Panamá Este : Hosp. Regional de Chepo

Panamá Oeste : Pol. Santiago Barraza

Panamá Metro : Hosp. Irma Lourdes Tzanetatos, Pol. Manuel Ferrer Valdés, Pol. Manuel María Valdés, Pol. J.J. Vallarino y Pol. Generoso Guardia

 Embed      

FUENTE: Irma Rodríguez Reyes