Panamá Nacionales -  8 de junio 2017 - 17:28hs

Reprograman trabajos de interconexión en la Vía Domingo Díaz para este viernes

Para este viernes 9 de junio en horario de 7:00 a.m. a 8:00 p.m., el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), reprogramó los trabajos de interconexión en la vía Domingo Díaz, frente a El Crisol.

Debido a estos trabajos que realizará la Unidad de Proyectos Especiales del Idaan, el suministro de agua potable se verá afectado en: Villa Lucre, El Crisol, San Antonio, Cerro Viento, Las Acacias, ANASA, Bello Horizonte, Los Caciques, Juan Díaz, Dorasol, Gratamira, Montichelo, Santa Pera, Brisas del Golf Club de Golf, Altos de Las Acacias, Don Bosco, Villa Catalina y San Pedro 2.

A través de un comunicado, la entidad indicó que durante el cierre de la línea, algunos hidrantes permanecerán abiertos en la vía Domingo Díaz, esto como parte del proceso de vaciar la tubería de 24 pulgadas para iniciar los trabajos de interconexión en la hora establecida.

El Idaan solicita a todos los clientes y usuarios residentes en las áreas afectadas tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento de agua potable mientras duren las reparaciones y se recupere el sistema en su totalidad.

 Embed      

FUENTE: Odalis Núñez