El director del Servicio Nacional de Migración Javier Carrillo, explicó que la fila de personas que se observó este jueves desde tempranas horas de la mañana, era por el trámite relacionado con el Decreto 167 .
Aseguró que esta situación no afectó los demás trámites regulares que realizan diariamente, sin embargo procederán a tomar las acciones administrativas para que esto no vuelva a ocurrir.
“Esto era exclusivamente para el Decreto 167, eso no afectó los trámites ordinarios que hacemos normalmente en la planta baja, eso era para las regularizaciones que ya el Presidente anunció su cierre, gente que ha venido a notificarse de su resolución”, declaró.
Por otro lado instó a los usuarios, sobre todo a los extranjeros que vayan a notificarse que lo hagan en horario normal.
“Nosotros vamos a tomar las acciones administrativas para que a todo el que venga se le atienda, no tiene que venir a madrugar, no va a ser por cupo, se le va a atender a todo el que venga y les pedimos disculpas por esta situación”, puntualizó.
FUENTE: Nimay González