Panamá Nacionales - 

Representante pide al Idaan realizar pagos para que culminen trabajos en calles de Betania

La Junta Comunal de Betania denunció este jueves la suspensión del proyecto de mejoras al acueducto y alcantarillados del corregimiento debido a una alta morosidad por parte del Gobierno a la empresa ejecutora.

El representante de Betania, Abdiel Sandoya pidió al Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales resolver "a la mayor brevedad posible" los compromisos y pagos a la empresa ejecutora para que culmine los trabajos y se realicen las reparaciones y adecuaciones de las áreas afectadas o dañadas.

Sandoya lamentó la interrupción de los trabajos toda vez que "el proyecto sería de gran beneficio para la comunidad porque permitirá resolver en gran medida el problema de abastecimiento de agua potable y aguas servidas".

De igual forma sostiene que la suspensión estos trabajos también genera una situación de "extrema gravedad", toda vez que para la ejecución de la obra se realizaron excavaciones, y se tuvo que levantar el pavimento lo que afectó las aceras, entradas a residencias, locales comerciales, afectando la movilización de vehículos y personas en diversas calles del corregimiento, y principalmente en el sector de Camino Real.

 Embed      

 Embed      

FUENTE: Ricardo Richards

En esta nota: