Panamá Nacionales -  29 de julio 2017 - 16:03hs

Distrito de San Miguelito cumple 47 años con gran celebración este domingo

El distrito de San Miguelito cumplirá este domingo 30 de julio su 47 aniversario de fundación y para celebrar esta fecha tan importante se tienen programadas varias actividades.

A partir de las 7:00 a.m. se dará inicio en los predios del Concejo Municipal, a los actos protocolares, seguido de la Sesión Solemne, una misa que se desarrollará en la Iglesia Cristo Redentor y una entrega de canastillas en el Hospital San Miguel Arcángel, indicó en RPC Radio el alcalde de este distrito, Gerald Cumberbatch.

Detalló que la festividad contará con una tarima artística, música en vivo, la participación de “Melito” Ruíz, así como la presentación de la Orquesta Sinfónica de las Américas, la cual destacó es de fama internacional.

Posteriormente a partir de las 12:00 m.d. se desarrollará el desfile cultural, cuyos abanderados son Ámbar Calvo y Abdiel Jiménez, creadora del logo y compositor del himno de la Jornada Mundial de la Juventud 2019 que se desarrollará en Panamá.

El desfile iniciará desde la salida de calle L (Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días) y finalizará en la entrada de Paraíso (Estación de gasolina Delta).

Cabe reiterar que la Alcaldía de San Miguelito prohibió la venta y el consumo de bebidas alcohólicas en la ruta establecida para el desfile cultural y quienes contravengan estas disposiciones podrían enfrentar sanciones establecidas que van de B/.50.00 a B/.500.00.

 Embed