La colocación de una ofrenda floral, una misa y una romería fueron parte de los actos este lunes 31 de julio, para conmemorar 36 años de la desaparición física de Omar Torrijos Herrera.
FUENTE: Manuel Batista
La colocación de una ofrenda floral, una misa y una romería fueron parte de los actos este lunes 31 de julio, para conmemorar 36 años de la desaparición física de Omar Torrijos Herrera.
FUENTE: Manuel Batista