Catherine Perea

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) autorizó la inversión de carriles los días sábado en dirección al interior del país y los días domingo en dirección hacia la ciudad de Panamá, debido al congestionamiento vehicular que se registra en el área de Panamá Oeste durante el fin de semana.

Mediante un recorrido aéreo, detalló la institución, se documentó la situación del congestionamiento que se genera en la Avenida de los Mártires, Puente de las Américas, Vía Panamá - Arraiján y en la Vía Centenario hacia Panamá Oeste los días sábados, mientras que el congestionamiento ocurre los domingos en la Vía Interamericana de regreso a la ciudad capital.

Publicidad

La inversión de vías el día sábado se realizará desde el Puente de las Américas hasta Arraiján se realizará a partir de las 12:00 p.m a 4:00 p.m.

Mientras que los domingos la inversión de carriles se realizará desde la Vía Interamericana desde la Sunasta ganadera en El Espino hasta La Espiga en La Chorrera desde las 3:00 p.m hasta las 7:00 p.m.

Publicidad