Cierran autopista Panamá - Colón por incendio tras colisión múltiple

Ricardo Richards

En un voraz incendio terminó una colisión colisión en el puente de Chagres sobre la autopista Panamá - Colón con dirección a la ciudad capital, registrado la tarde de este viernes.

El Cuerpo de Bomberos reportó a través de su cuenta de Twitter que el incendio fue extinguido con éxito, pero que la vía se mantendrá cerrada hasta la remoción de los vehículos.

Publicidad

La colisión se registró entre un vehículo tipo sedán, una camioneta, un camión volquete y un cisterna que transportaba 10 mil galones de combustible para aviones, lo que provocó una explosión y el incendio en el lugar.

Jaime Villar, director del Benemérito Cuerpo de Bomberos informó que en las labores de extinción participaron 60 unidades de las regionales de Panamá y Colón, además de cuatro vehículos de extinción, dos tanqueros y ambulancias

De acuerdo con Villar los camisas roja trabajaron con químicos para poder bajar más rápido la temperatura y culminar los trabajos de extinción, para remover los vehículos colisionados, sobre todo que en las siguientes horas son de gran circulación en el lugar.

El incidente provocó que el flujo vehicular se viera detenido en la Autopista Panamá - Colón.

Publicidad