Panamá Nacionales - 

Ábrego acoge recomendación de comprar solo tres camionetas para la Asamblea

El contralor Federico Humbert recomendó a la presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego comprar solo tres camionetas en lugar de cinco, toda vez que a su juicio al cantidad que se pretende obtener es demasiado.

"Nosotros sentíamos que salir a comprar cinco autos era demasiado a pesar que tienen un presupuesto que le permite la compra, nosotros como Contraloría siempre podemos hacer recomendaciones", expresó Humbert, a la vez que dijo que la sugerencia de reducir el número de automóviles fue bien recibida por la presidenta del Órgano Legislativo.

El Contralor también indicó que en las conversaciones que ha podido tener con Ábrego ha notado un cambio genuino y un interés verdadero de hacer las cosas de manera más eficiente, por lo cual espera que se tome la recomendación para hacer una reducción en los costos.

Posteriromente, Ábrego dijo que acatarán la recomendación del Contralor para la compra de tres autómoviles para el uso en la Asamblea Nacional.

Además reiteró que están gastando mucho dinero en el alquiler de autos, y que en su momento, la Contraloría General de la República recomendó la compra.

FUENTE: Ricardo Richards