Panamá Nacionales -  20 de noviembre 2017 - 15:19hs

Senafront realiza reconocimientos y graduación de nuevas unidades

El Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) celebra este lunes su noveno aniversario, en medio de una serie de ascensos, reconocimientos y graduación de nuevos agentes.

El día de hoy se llevó a cabo la graduación y juramentación de la XVII Promoción de Agentes de Policía Guarda Fronteras Teniente Post-Mortem Leonardo Flores, conformada por 239 nuevas unidades.

Asimismo se realizó la condecoración con la Medalla al Servicio Distinguido, a distintas autoridades, entre éstas Omar Pinzón, director de la Policía Nacional; el comisionado Eric Estrada del Servicio de Protección Institucional (SPI); Belsio González del Servicio Nacional Aeronaval (Senan); Javier Carrillo, director del Servicio Nacional de Migración; el comisionado Armando González y el subcomisionado Danis Villarreal.

Además, el director del Senafront Cristian Hayer entregó la placa a la señora María Pimentel, esposa del Teniente (Post-Mortem) Leonardo Flores en reconocimiento póstumo a su labor.

El acto contó con la presencia del ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, el ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, y autoridades de los estamentos de seguridad.

FUENTE: Nimay González