Panamá Nacionales - 

Desfile de las Mil Polleras 2018 será el 13 de enero, inscripciones a partir del lunes

La Autoridad de Turismo de Panamá anunció que el Desfile de las Mil Polleras 2018 se llevará a cabo el sábado 13 de enero en la ciudad de Las Tablas, provincia de Los Santos, por lo cual las delegaciones que deseen participar podrán inscribirse a partir del próximo lunes 11 de diciembre.

Para registrarse los interesados deberán ingresar a la página web www.desfiledelasmilpolleras.com , y llenar el formulario con datos generales de la entidad o empresa y número de personas que integran la delegación.

A través de la web de la ATP también se encuentra disponible el reglamento de vestuarios, tanto para damas como caballeros, así como el uso de instrumentos musicales permitidos.

La Autoridad de Turismo de Panamá indicó que el desfile mantendrá su ruta tradicional partiendo de la Calle Paseo Carlos Pérez, frente al Palacio de Gobernación y el orden de las delegaciones será establecido mediante sorteo con la intención de hacer la actividad más vistosa y ordenada, toda vez que se ha convertido en un atractivo turístico en la región de Azuero y con alta promoción internacional.

La ATP tiene programado realizar la conferencia de prensa el jueves 4 de enero, para informar a la prensa sobre toda la logística del Desfile de las Mil Polleras 2018.

FUENTE: Ricardo Richards