Panamá Nacionales - 

MP descarta que tiroteo en Punta Pacífica haya sido por robo, buscan a dos sospechosos

El Ministerio Público informó que el personal de la Sección de Homicidio/ Femicidio del Área Metropolitana, se encuentra investigando el tiroteo registrado la mañana de este jueves e un restaurante en Punta Pacífica, dejando como resultado un muerto y dos heridos.

De acuerdo con el MP las diligencias realizadas hasta el momento han permitido descartar el robo como móvil del hecho, toda vez que a través de las investigaciones se pudo determinar que fue un ataque directo contra un cliente del local, mientras que otras dos personas resultaron heridas.

Indican que luego del incidente el personal Homicidios, en conjunto con auxiliares de la Dirección de Investigación Judicial realizan la recolección de los elementos científicos que permitan dar con los autores del hecho. Además se realizó reconocimiento del cadáver.

Tras el incidente las tres personas que habían resultados heridas de balas habían sido trasladas a un hospital privado, donde quien recibió el ataque directo falleció, mientras que las otras dos se encuentran fuera de peligro.

Según el Ministerio Público a los informes preliminares ubican en el lugar de los hechos a dos personas que tuvieron participación directa, que salieron corriendo del establecimiento comerciales.

Además buscan identificar a los sospechosos, por lo cual hacen un llamado a posibles testigos a acercarse a la Sección de Homicidio, localizada en la sede de Ancón, a un costado de la DIJ para lograr la identificación del sospechoso o llamar al teléfono 507-2966. El Ministerio Público actuará bajo reserva de la identidad de la persona que colabore con la investigación.

FUENTE: Ricardo Richards