El abogado Víctor Orobio presentó este lunes ante la Corte Suprema de Justicia, un nuevo paquete de demandas, en representación de los afectados por la intoxicación con dietilenglicol que exigen el pago de una indemnización millonaria.
"Hemos venido el día de hoy a presentar el segundo lote de 50 demandas en las que pedimos que la Caja de Seguro Social sea condenada a pagar 6 millones de dólares a cada víctima por el daño irreparable causado", expresó el abogado al presentar los recursos.
Orobio agregó que estas peticiones van a continuar, porque es la forma en que los pacientes manifiestan que no están satisfechos tras el juicio en el que fueron condenados exfuncionarios de la Caja de Seguro Social.
El abogado que estuvo acompañado por familiares de víctimas y afectados, se presentó por segundo vez a la Corte, tras presentar las primeras demandas el pasado 1 de febrero.
FUENTE: Irma Rodríguez Reyes




