Panamá Nacionales - 

Colonenses piden reabrir mesa de diálogo para tratar problemas de la provincia

Los dirigentes del Comité de Lucha de Salvación por Colón pidieron este lunes al presidente de la República Juan Carlos Varela y al ministro de la Presidencia Álvaro Alemán continuar la mesa de diálogo que tiene como objetivo resolver los diferentes problemas que les aquejan.

De acuerdo con los líderes colonenses el Gobierno cerró la mesa de negociación bajo el pretexto de la huelga general, sin embargo piden que ante la finalización de la huelga se retomen el diálogo.

Además denuncian que no han recibido una invitación formal para participar en el Consejo de Gabinete que se llevará a cabo este martes 24 de abril en el provincia de Colón y donde se tiene previsto tratar las diferentes irregularidades denunciadas principalmente en el casco de la ciudad.

FUENTE: Ricardo Richards