Panamá Nacionales -  3 de mayo 2018 - 13:23hs

Más de 150 universidades ofertan carreras en feria Edúcate 2018

La feria de universidades Edúcate 2018 abrió este jueves sus puertas para recibir estudiantes y profesionales interesados en una carrera universitaria tanto para licenciaturas como maestrías.

Son más de 150 universidades nacionales e internacionales que desde este jueves 3 hasta el próximo sábado 5 de mayo promocionarán en el Centro de Convenciones Atlapa, diferentes ofertas académicas de educación superior.

Para este año se espera superar la cifra de más de 120 mil estudiantes que asistió el año pasado a la feria organizada por el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (Ifarhu).

Por medio del evento el Ifarhu busca ofrecer a los estudiantes y profesionales nuevas oportunidades educativas en distintas casas de estudios superiores.

El presidente de la República Juan Carlos Varela y la directra general del Ifarhu Yesenia Rodríguez estuvieron presente en el lugar para la inauguración de la feria universitaria.

El horario de asistencia los días jueves y viernes es de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.; mientras que el sábado será de 12:00 p.m. a 8:00 p.m y la ebtrara de gratuita.

 Embed      

 Embed      

 Embed