Alemán presentará propuesta de Constituyente al PRD este martes. Foto/EFE

Irma Rodríguez Reyes

A las 10:00 a.m., de este martes, el ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán se reunirá con dirigentes del Partido Revolucionario Democrático (PRD) a quienes presentará la propuesta del presidente Juan Carlos Varela sobre una Asamblea Constituyente Paralela, confirmó anoche.

Alemán aseguró que esta reunión se llevará a cabo en la sede del colectivo, ubicada en la Avenida México, y como parte del ciclo de encuentros del titular con diferentes sectores políticos después que el pasado 5 de mayo, el mandatario anunció la consulta para una Asamblea Constituyente de 60 integrantes.

Publicidad

El lunes, Alemán sostuvo una reunión con José Luis Varela y Jorge Alberto Rosas del Partido Panameñista en la que explicó, conversaron sobre el procedimiento y plazos de esta consulta.

"Les explicamos que tenemos que entregarle un informe al presidente para que él evalúe la situación y determine las próximas acciones a seguir, así que en ese orden de ideas vamos a continuar con este ciclo de reuniones", expresó en un video publicado por la Secretaría de Comunicación del Estado.

Publicidad