Ifarhu anuncia cronogramas de pago de becas universitarias en Coclé, Veraguas y Chiriquí. Foto/Archivo

Nimay González

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) anunció los cronogramas de las fechas en que se llevará a cabo el tercer pago de becas universitarias en las provincias de Coclé, Veraguas y Chiriquí.

La entidad detalla que la entrega del beneficio se hará a universitarios de licenciaturas, posgrados y maestrías, quienes deberán presentar al momento de retirar la beca, los créditos oficiales del primer semestre 2018 con sello fresco.

Publicidad

En la provincia de Coclé, el pago se realizará en la sede regional ubicada en Penonomé, del 6 al 17 de agosto en horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

En la provincia de Veraguas, el desembolso se realizará en las instalaciones del Ifarhu de esa región del 6 al 9 de agosto de la siguiente forma: el 6 y 7 de agosto a estudiantes de la Universidad Tecnológica; y el 8 y 9 de agosto a estudiantes de Udelas Normal I.P.S.J.D.A. Por otro lado aclara que para los estudiantes de la Universidad de Panamá, la entrega de los beneficios será a finales de agosto.

Mientras que en la provincia de Chiriquí, el pago se hará en las sedes regionales de David, Bugaba y Barú, del 6 al 17 de agosto en horario de 8:30 a.m. a 3:00 p.m.

Publicidad