Panamá Nacionales -  10 de agosto 2018 - 11:52hs

Piden investigar atropello en el que supuestamente está involucrado un subteniente de la Policía

Familiares de una mujer que murió tras ser atropellada cerca de la entrada de las esclusas de Miraflores denunciaron irregularidades en la investigación del hecho en el que supuestamente está involucrado un subteniente de la Policía Nacional.

Según contaron a Telemetro Reporta, el accidentede tránsito se registró el pasado 12 de junio aproximadamente a las 4:30 a.m cuando la mujer se dirigía a su trabajo, y fue en ese momento que su vehículo fue impactado por otro auto que era conducido supuestamente por el subteniente.

Al llegar al lugar, aseguran que testigos vieron el momento en que otro policía manipuló la escena del accidente, tomando el celular de la víctima y moviéndola de lugar.

Por su parte, Toribio Díaz del Movimiento de Víctimas de la Violencia Vial dijo que una vez pasó el accidente se debió realizar una investigación y aplicarse algún tipo de medida al responsable.

Además, denunció que han pasado casi dos meses del accidente, y hasta este lunes el abogado de los familiares de la víctima puso la querella. En ese sentido, aseguró que revisarán el expediente y que hay pruebas y testigos por lo que solicitarán una investigación para esclarecer el hecho.

En esta nota: