Vicecanciller Hincapié cumplirá a partir de este martes misión oficial en Brasil. Foto/Cortesía

Odalis Núñez

El vicecanciller de Relaciones Exteriores, Luis Miguel Hincapié iniciará a partir de este martes 28 hasta el 30 de agosto, una misión oficial en la República Federativa del Brasil.

Hincapié dará seguimiento a temas de la agenda bilateral, incluyendo lo relativo al intercambio de información en materia fiscal, como parte de las gestiones diplomáticas que realiza Panamá para dar a conocer las acciones y los avances relativo a la transparencia fiscal y cooperación internacional.

Publicidad

En su agenda, también se contemplan reuniones con el director de la Agencia Brasileña de Cooperación, Embajador João Almino, el secretario General del Ministerio de Relaciones Exteriores, Embajador Marcos Galvão, el subsecretario-General de Asuntos Económicos y Financieros, Embajador Ronaldo Costa Filho y con representantes del Departamento de Ingresos Federales (Receita Federal) del Ministerio de Finanzas.

Cabe señalar que Hincapié estará acompañado por Darma Romero, Jefa de Intercambio de Información Tributaria de la Dirección General de Ingresos.

Publicidad